Nosotros

Estamos convencidos que cada día y con el pasar de los años el cuidado de la piel no solo es un lujo sino una necesidad.

En la actualidad contamos con las herramientas necesarias tanto en tecnología de consultorio (aparatos) y de prescripción (cremas) para lograr combatir los signos del envejecimiento cutáneo y asi poder llegar a cada década de la vida en las mejores condiciones posibles.

En NC Derma contamos con tratamientos Dermatológicos de vanguardia, servicios de primera calidad así como con Dermatólogos Certificados quienes con un diagnostico adecuado y a tiempo te ayudaran a tener la piel que siempre has querido.

SALUD, JUVENTUD Y BELLEZA es lo que toda persona desea y en NC Derma te ayudamos a lograrlo, por eso tenemos un área de nutrición y mesoterapia para alcanzar esas metas.

Al igual que la piel necesita de cuidados específicos también es necesario tener momentos libres de stress y del vivir cotidiano en la ciudad, por lo que te ofrecemos un área de SPA en el cual podrás disfrutar de masajes relajantes y terapias anti stress.

NC Derma es una Clínica Dermatológica que nace de la inquietud de Ninel Conde de poder compartir con la gente todos sus secretos con los cuales siempre esta buscando lucir una piel radiante y un cuerpo espectacular mismo que ha logrado gracias a su disciplina y tratamientos médicos adecuados por lo que con los conocimientos y el aval del Dermatólogo Dr. Javier Ruiz Avila se hace una realidad esta Clínica Dermatológica y Spa.

Te invitamos a que nos conozcas ciencia y belleza en un solo lugar NC DERMA.